viernes, 21 de diciembre de 2007

Cambio horario, ahorro energético y otras incoherencias

El gobierno argentino decidió cambiar la hora para ahorrar energía, pero no repara el alumbrado público que, como en el caso de esta fotografía, permanece encendido a las 14 hs de un día soleado.



La medida de adelantar una hora para ahorrar electricidad pertenece a un plan integral de aplicacion permanente. El programa incluirá también una drástica reducción del consumo en los edificios públicos.

Y el alumbrado público, ¿Para cuando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una vergüenza que no miren todas las falencias que hay todavía antes de salir a decir que van a cambiar todas las luces del país por bajo consumo, apagar las luces de monumentos a la 1am etc etc si a las 15hs con pleno sol, las luces están encendidas!
no seamos ingenuos! Yo mientras tanto voy a seguir dejando mi PC prendida toda la noche, si al fin y acabo me la cobran!
Buen post Ro! Besos

Unknown dijo...

ciudadanos que ahorren energía, y ellos con la luces, el agua, etc. publica consumen lo que quieren, no miran el gasto, ni el ahorro, un ejemplo, a las personas que tienen piscinas aqui en España les dicen que no cambien el agua muy a menudo, en cambio en las piscinas municipales la cambian cada semana, y es 200 veces mayor que la de una casa, ponen los exparsores de agua para regar jardines, un día de lluvia, la excusa es "como estaban programados" no los vamos a desprogramar cada vez que llueve, y así en todo, en fin que siempre es lo mismo a los ciudadanos de a pie nos se nos pide e incluso se nos exige civismo y a los que mandan QUIEN LES CONTROLA, en fin Romi una nota de denuncia estupenda, un beso M. P.

|