domingo, 16 de diciembre de 2007

El grave accidente de Mariana De Melo


La modelo y vedette que se hizo conocida luego de su paso por el programa televisivo "Patinando por un sueño" sufrió un accidente automovilístico en la localidad de Pehuajó.

El automovil en el que viajaba De Melo impactó frontalmente contra una máquina cosechadora. En el accidente falleció el conductor del rodado, mientras que la modelo y su acompañante resultaron con lesiones de gravedad.

El episodio ocurrió el domingo 16 a las 7:45 en el kilómetro 343 de la ruta 5, cuando por causas que se tratan de establecer, el Peugeot 206, conducido por Antonio Casanave Arena (29), quien iba acompañado por la misionera Mariana de Melo (27) y su representante, Fernando Correa, colisionó contra una cosechadora que circulaba en sentido contrario.

En un primer momento la modelo oriunda de la localidad de Dos de Mayo y su manager, fueron trasladados al hospital Aramburu. Osvaldo Pérez Puente, médico que atendió a la modelo, determinó que la joven presentaba “un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante, con zonas muy comprometidas”, según se informó en la agencia Telam.

La joven fue intervenida quirúrgicamente ayer por la tarde, y posteriormente fue trasladada a Capital Federal a un centro de mayor complejidad, ya que su estado es delicado. Junto a ella se encuentra uno de sus hermanos, Javier, quien confirmó que “Mariana se encuentra muy grave”.

Algunas versiones aseguran que Mariana de Melo se encuentra fuera de peligro y está en una habitación común de la clínica porteña, pero los partes médicos siguen siendo desalentadores. Mientras tanto, sus familiares y seguidores iniciaron una cadena de oración para su pronta mejoría.

Recordemos que en el mes de octubre sufrió un episodio similar la modelo Betiana Marisol Wolemberg, hija del intendente de Leandro N. Alem, cuando el automóvil en el que se trasladaba junto a su novio Sebastián Rossi, se despistó y volcó.

Betiana, de 19 años, fue despedida unos 25 metros del lugar y sufrió traumatismo de cráneo y una lesión de consideración en una de sus piernas mientras que su novio perdió una de sus manos.

No hay comentarios:

|