lunes, 3 de diciembre de 2007

Otro más


En la ciudad de Córdoba, como sucede cada día, el servicio de emergencias provincial fue convocado para asistir un paciente a domicilio. En este caso, se trataba de una joven mujer de 24 años que vive en la calle José Javier Días, del barrio Ejército Argentino y debido a la gravedad con la que los paraédicos se encontraron, debía ser trasladada al Hospital San Roque.

La verdadera sorpresa fue cando llegaron a la ambulancia y se encontraron con la puerta violentada y su interior vacío. Según declaró el Ministerio de Salud, los delincuentes se llevaron un oxímetro de pulso, un tubo de oxígeno, un kit de vía aérea y de traumatología, un electrocardiógrafo, un tensiómetro, medicamentos y efectos personales del personal. El monto total de lo robado supera los 15.000 pesos.

Esta es otra de las noticias que demuestra hasta qué punto la inseguridad se adueña de cada rincón del país, pero, al momento de realizar el robo, ¿Los delincuentes no pensaron que ésa misma ambulancia que hoy saquearon, mañana podría salvarles la vida a ellos o a algún miembro de su familia? ¿Hasta donde más? ¿Cuál será el próximo ataque? Sin palabras

No hay comentarios:

|