miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hoy asume oficialmente Cristian Breitenstein

El Dr. Cristian Breitenstein asume la intendencia de la ciudad de Bahía Blanca por cuatro años. El pasado 27 de octubre se impuso cómodamente en el acto eleccionario por más de 37 por ciento de los votos.
En el mes de abril de 2006, Breitenstein se hizo cargo del municipio luego de la destitución e Rodolfo Lopes, quien está acusado de presunta corrupción.
En un programa radial de Bahía Blanca, el ahora intendente electo, declaró que "hemos diseñado un plan de gestión que permitirá proyectar la ciudad en los próximos cuatro años. El objetivo es ambicioso, quiero cambiar a Bahía Blanca".
El joven abogado también manifestó: "Tenemos un plan de infraestructura que apunta a mejorar los accesos, el pavimento, que el agua y las cloacas llegue a más barrios. Pero también apuntaré a cambiar la organización institucional de la ciudad. Quiero que el vecino se haga cargo de las problemáticas y se comprometa en encontrar las soluciones. Nosotros los vamos a ayudar. Viene un cambio de ciudadanía, para que todo lo que se haga tenga sustento en el tiempo".
Para realizar la transformación deseada, la ciudad necesita 1500 millones de pesos, de los cuales aseguró que un 70% ya está confirmado de parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal, el resto deberá intentar conseguirlo en el sector privado.
Su asunción tendrá lugar en el Honorable Concejo Deliberante, con una sesión preparatoria donde se eligirá el nuevo presidente del cuerpo deliberativo. Más tarde, a las 12:00 hs. el Dr. Cristian Breitenstein asumirá funciones en un acto que se llevará a cabo en el Hall Central del palacio comunal.

No hay comentarios:

|