martes, 19 de febrero de 2008

Entrega de patrulleros para la Federal

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía el acto de entrega de vehículos a la Policía Federal y aseguró que "no podemos ignorar la demanda creciente de la sociedad en materia de seguridad". La mandataria les pidió a los integrantes de la fuerza que "redoblen sus esfuerzos" en el combate contra el delito y "un mayor grado de compromiso" para "reconstruir la confianza y vínculo con nuestros vecinos".

"Las características de la delincuencia han complejizado el debate, pero estoy absolutamente convencida que si seguimos articulando esfuerzos, poniendo inversión entre todos y cada uno que eligió esta vocación de cuidar a los demás, vamos a reconstituir la confianza de la ciudadanía en las instituciones", destacó.

Del acto participaron el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, y el titular de la Policía Federal, Néstor Vallecca, entre otras autoridades.

Voceros de la Policía Federal especificaron que la Presidente hizo entrega de 320 patrulleros, 120 motos, 3 camiones de explosivos y 2 camiones equipados con grupos electrógenos.

También se sumaron a la fuerza 400 nuevos agentes, lo que constituye -junto con el equipamiento rodante- un incremento de los "recursos humanos y logísticos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y les dio vales para la gasolina?
por que con ganas no caminan verdad?
joe manny.

|