viernes, 22 de febrero de 2008

Me quedé sin perfume

Por una medida oficial se prohibió la venta del perfume "Chanel nº 5" debido a la denuncia recibida por el Instituto Nacional de Medicamentos donde se señala que el producto no fue ingresado al país por los importadores autorizados.
Por lo tanto, en forma preventiva, se prohibió la comercialización y el uso del perfume en todo el territorio argentino. La denuncia fue efectuada por un particular y señalaba que el producto ingresó al país de manera ilegal.
Según consigna este viernes en el Boletín Oficial se "desconoce el establecimiento a través del cual ingresó a la Argentina" y, por tanto, no cumple con las disposiciones reglamentarias."
Se verificó la comercialización de un producto que no cuenta con la previa autorización de la Autoridad Sanitaria Nacional,importado por un establecimiento que en razón de no poderse verificar su habilitación ante este organismo impide garantizar la calidad e inocuidad del mismo", aseguran.
¿Ahora qué perfume usaré? ¡Dejen sus opiniones!
Paloma Picasso
Pret a Porter
Carolina Herrera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras no me quede sin ti!!estare feliz

Romina Soledad Giuffré dijo...

Querido anónimo, el hecho de que mi perfume no se pueda usar (por ahora) no me impide escribir. Por lo tanto no se quedará sin mis notas :)

Saludos

|