viernes, 22 de febrero de 2008

EL ACCIDENTE DE HILLARY


Un policía que escoltaba a Hillary Clinton sufrió un accidente donde perdió la vida. El custodio chocó con su moto contra el muro de un puente en la ciudad de Dallas. Por el hecho la aspirante a la presidencia decidió cancelar sus actos de campaña.

La propia senadora fue quien i74nformó sobre el accidente mientras aseguraba estar muy afectada por la muerte de su escolta, Víctor Lozada de 48 años. Frente a las cámaras televisivas le envió sus condolencias a la familia del efectivo. "Nos duele en el corazón esta pérdida de una vida humana cumpliendo con su deber", afirmó Clinton.

Se difundieron imágenes donde puede observarse la motocicleta destrozada en medio de la calle, donde al parecer quedó luego del choque. El policía escoltaba a la candidata presidencial demócrata desde el aeropuerto a un acto de campaña en la ciudad donde se produjo el lamentable hecho.

Lozada aparentemente perdió el control de la motocicleta cuando circulaba por la calle Houston, en el centro de Dallas, y chocó contra una pared de concreto. El impacto lanzó el cuerpo del policía a varios metros de distancia.

No hay comentarios:

|