domingo, 10 de febrero de 2008

Misterio en Miramar

Joven desaparecida


El pasado martes 5 de febrero alrededor de las 14 horas Camila Ayelen Quiroga desapareció de su hogar en el barrio Los Pinos, localidad de Miramar. La policía comunal realizó sin éxito un exhaustivo rastrillaje mientras que la joven intentó llevarle tranquilidad a su familia por medio de un breve llamado.

Luciana, la madre de Camila, informó que su hija se retiró del hogar con la idea de ir al centro de la ciudad. “Quería comprarse ropa porque tenía plata, se llevó sólo una cartera y el DNI”. Cuenta también que la menor tiene 17 años y que nunca hizo algo similar. “Es habitual que ella salga pero siempre vuelve, no es normal que desaparezca, siempre que sale nos avisa ‘estoy en tal lado’ llama por teléfono, nos dice si se va a demorar o va a algún lado, pero nunca se fue sin avisar”.

Desde su desaparición la única noticia recibida fue un fugaz llamado de Camila donde decía que está bien pero que no la busquen. El número desde el que se entabló la comunicación está bloqueado por lo que la policía se dispuso a rastrear la llamada.

Apenas se realizó la denuncia –pasadas las 24 horas reglamentarias- comenzó la búsqueda en las terminales de ómnibus por si había comprado un pasaje con su documento. Las amigas, quienes no pudieron aportar datos sobre el paradero de la joven, admitieron que Camila conoció a un chico durante el verano y tenían planeado ir a Buenos Aires, pero son sólo especulaciones.

Camila tiene el cabello castaño, ojos verdes, es delgada, mide 1,78 y la última vez que fue vista usaba un jeans azul oscuro, una remera colorida, una chaqueta blanca y una cartera cruzada marrón con tachas. Se movilizaba en una bicicleta playera vieja de color rojo, que tampoco apareció.

La familia expresó su angustia mientras decían que escucharla no es suficiente, quieren saber cómo está, con quien y que les preocupa que nunca viajó y no sabría hacerlo. Creen que está motivada por alguien, ya que de otro modo nunca hubiera hecho algo similar.

Cualquier información sobre el paradero de Camila Ayelen Quiroga, comunicarse con EMERGENCIAS 911 o al teléfono familiar (02291) 42. 1353

No hay comentarios:

|