miércoles, 6 de febrero de 2008

Búsqueda desesperada de Andrea Del Boca


“Por favor, ayúdenme, necesito encontrar a mi hija”. Con ese ruego desesperado, Andrea Del Boca alertó hoy a las autoridades sobre lo que, según ella misma dio a entender, se trata del secuestro de su hija Anna Chiara por parte de Ricardo Biasotti, ex pareja de la actriz y padre de la niña. La presunción fue desmentida de manera tajante por el abogado de Biasotti.
Del Boca hizo público el presunto secuestro en la apertura de su programa de TV La mamá del año, que se emite por Canal 13. La múltiple protagonista de telenovelas mantiene una muy conflictiva relación con Biasotti y una dura disputa judicial por su hija, tras haber compartido un romance de apenas pocos meses.
La actriz, procesada por no haber permitido que Anna Chiara viera a su padre, dijo no tener idea de cuál puede ser el paradero de su hija, aunque se supone que Biasotti pudo habérsela llevado consigo de vacaciones.
Del Boca dijo ante las cámaras que "la Justicia y fuerzas de seguridad" comenzaron el sábado sendas búsquedas para localizar a su hija, pero la información fue desmentido por el abogado de su ex esposo, Horacio Biasotti.
Si bien la actriz evitó mencionar si la ausencia de la niña está relacionada con el conflicto que mantiene en Tribunales con su ex esposo, el abogado de Biasotti, Juan Carlos Azpiazu, aseguró que la actriz "hizo un show mediático" porque sabe "el teléfono y el lugar donde esta alojada la niña con su padre... Están en la costa vacacionando". "Quiero finalizar agradeciendo a la Justicia, que está buscando a mi hija, que no sé dónde está", dijo Del Boca al denunciar la presunta irregularidad en el programa La Mamá del Año, emitido por canal 13. "Te quiero, te amo, te mando un beso y estoy luchando por vos", remarcó al dirigirse por las cámaras a la niña.
Azpiazu, representante legal de Biasotti, aseguró a la prensa que la Fiscalía Correccional 6 de esta Capital "tiene el acta donde consta que la chica está vacacionando con su padre por decisión de la Cámara" que entiende en el conflicto entre Andrea del Boca y su ex esposo.
"La retiró el padre el jueves 31 a las 18 y creo que la entregó el abogado (de del Boca). La fiscalía tiene el teléfono de contacto, que es el celular del padre, por lo cual ella se pudo haber comunicado en cualquier momento", precisó el letrado.
La actriz fue procesada en diciembre de 2006 por la Cámara del Crimen, tras ser acusada por su ex esposo de impedirle ver a la hija de ambos, delito excarcelable que prevé una pena de 6 meses a 3 años de prisión. La Sala V del tribunal dispuso además un embargo de 10 mil pesos sobre los bienes de la conductora y ordenó que la actriz y su madre, Ana María Castro de Del Boca, fueran indagadas por otros hechos relacionados con el régimen de visitas pactado.
"No puedo decir mucho más de lo que dije en el programa, en el que dije lo que está pasando, porque no sé dónde está Anna", insistió la actriz en diálogo con Todo Noticias (TN).
A mediados de 2004, Del Boca acusó públicamente a Biasotti de haberla sometido a una golpiza delante de la hija de ambos y mostró moretones en un programa televisivo. Poco después, radicó una denuncia en la Justicia, por lo que fue abierta una causa en la que el empresario fue sobreseído.
(Nota extraida de perfil.com)

No hay comentarios:

|