domingo, 18 de marzo de 2007

Sectas o locuras

Todo lo oculto detrás de órdenes y castigos.

“Puta perra sumisa”, así denominan los amos a las mujeres. “Perras, zorras, esclavas, sólo deben obedecerme y callar” me respondió un amo dado a conocer como “Carlos” cuando le pregunté que era para él una sumisa.

“Prefiero las esclavas antes que las sumisas, son mas excitantes, puedo torturarlas y no se quejan ni reclaman” confesó otro amo de Buenos Aires “Si se porta mal la castigo dejándola conmigo todo el día encerrada, si no obedece como debe, la violo, si con eso no aprende llamaré más amos y haremos con ella lo que queramos todo el tiempo que queramos.”

En las siguientes líneas intentaremos adentrarnos en el mundo de la sumisión y entender que es realmente lo que sucede detrás en estos grupos donde entra el que quiere y sale quien pueda.

El sadomasoquismo es la práctica por la cual se obtiene placer por medio del dolor propio o ajeno y/o humillación. Muchos lo toman como un juego sexual, cuando se termina ese momento, todo vuelve a la normalidad; otros tienen recurrentes fantasías sobre tener relaciones sexuales atando a su pareja o a ellos mismos, pero como en cada cosa de la vida, cuando es llevado al extremo puede causar daños irreparables tanto física como mentalmente.

Esta sociedad la conforman amos, amas, sumisos/as y esclavos/as. Existen diferentes tipos de sumisas, las 24/7, son quienes están las 24 horas de los 7 días a las semanas a disposición del dominante. Quienes sólo cumplen un acuerdo sexual, son llamadas siervas. También hay diferentes tipos de dominantes que se clasifican según las disciplinas que ejerzan.

Las órdenes constan desde no usar ropa interior, mentir, humillarse públicamente, usar collares u otro tipo de marcas de identificación, hasta robar o prostituirse a beneficio de su dominante. Si la orden dada por el/la dominante no se cumple se recibe un castigo, dependiendo de la situación y del dominante varía la intensidad del mismo.

Los amos pueden tener una o varias sumisas, pero a ellas les prohíben terminantemente que tengan cualquier relación con otra persona.

En Internet se pueden encontrar foros, Chats, cursos sobre dominación, blog’s de sumisas e incluso, sitios con avisos clasificados donde se ofrecen amos, amas y sumisas.

Reglas y claves de la sumisión:

Toda persona se ve sujeta a reglas y conductas de vida, incluso los protagonistas del sadomasoquismo que hasta cuentan con lo llamado “Consejo de amos”, con funcionamiento en España. En él se deciden sobre el destino de las esclavas y esclavos que intercambien, la compra y venta de personas, registran las marcas y collares de cada amo asociado a ellos, etc.

También existen contratos donde se expresan las reglas y los deberes que tomará la sumisa desde ese momento para con su amo:

_____, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de __________, su Amo. Por su parte el Amo, ______, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, ___.
Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente. (Encabezado del modelo de contrato habitualmente utilizado).

Lo que sigue a continuación del encabezado son los deberes que se tendrán de ahora en más, donde también se menciona que el cuerpo de la sumisa es propiedad de su dominante para que éste haga lo que desee con él. Además se le recuerda a la dominada, que todo lo que tiene y hace es un privilegio otorgado sólo cuando su amo lo dispone.

Tipos de castigo:

Existen varios tipos de castigos: desde los más leves como por ejemplo una bofetada, hasta los más estrictos, los cuales como consecuencia causan el dolor extremo.
Muchas veces el no conocer el límite de la otra persona o el propio y el rigor de la tortura puede ocasionar la muerte del dominado.

Una de las formas más peligrosas consiste en diversos tipos de auto limitación física y de asfixia parcial, esta práctica recibe el nombre de hipoxifilia y se realiza causando el ahorcamiento, ya sea con sogas o impidiendo de algún modo la respiración.

Los castigos son la sujeción con diferentes ligaduras, pisoteo del cuerpo, tratamiento traumático de los genitales y pechos mediante pinzas o tenazas, el uso de consoladores de tamaño excesivo o con superficie erizada de púas, golpes o latigazos, entre otros.

¿Existe la sumisión en el tercer mundo?

Según la ONU, en países como África son comunes las situaciones de esclavitud a tal extremo que cuando alguien llega al lugar se le ofrece una esclava que se haga cargo de complacer tanto en el hogar como sexualmente a cambio de una escasa suma de dinero.

Para los amos, las mujeres no valen nada, mucho menos en países donde la situación económica no es del todo buena. En lugares como el Medio Oriente, Asia, China, Japón y África, las propias familias venden a las niñas cuando éstas entran en la pubertad para poder así obtener algo de dinero, la sociedad en esos sitios está acostumbrada a vivir así y no existen delitos, quizás porque nadie los denuncia, tal vez por ignorancia, tolerancia o porque es su forma de vivir, el tema es que existe, está ahí, pero nadie hace nada.

En Canadá podría ser una orientación sexual más

Según el ciudadano Peter Hayes, se sintió discriminado por la policía canadiense al negarle la licencia de conducir por su orientación de sadomasoquista.

Debido a eso llevó una decisión preliminar de 18 fojas donde aclara que seguirá con su determinación. El caso llegó al Tribunal de Derechos Humanos, por lo que se está estudiando que el sadomasoquismo sea una práctica sexual aceptada, tanto como la homosexualidad. Esto dejó abierto un gran debate que incluso, creó manifestaciones y protestas.

Algo similar ocurrió en Ontario con el movimiento de transexuales cuando exigieron que los seguros sociales cubran las cirugías de reasignación sexual.

Un viaje sin retorno:

Para realizar esta investigación que me llevó casi dos meses, decidí adentrarme en el tema. Lo logré ingresando a sitios Web que tratan la dominación, dialogando con amos y sumisas tanto telefónica como personalmente, leyendo relatos sobre estas prácticas y corroborando la veracidad de los datos que hallaba.

Cuando comencé con el informe creí que sólo contaría una práctica sexual poco conocida, pero cuanto más me adentraba en este mundo, más me daba cuenta de los peligros ocultos que existen detrás del sadomasoquismo.

Un amo que utiliza como seudónimo “Rocky” busca y seduce adolescentes de 16 años, preferiblemente sin experiencia, las convence de lo especial que será su primera vez y les habla de la dulzura con que serán tratadas, las invita a ir al Uruguay, para que todo sea “mágico”.

Da números telefónicos para mantenerse en contacto con él. Dice que todo será de a poco y las introducirá en la práctica lentamente. Luego de pasar unos días a su lado, según el trato, todo volverá a la normalidad. Efectivamente, una vez que las chicas llegan allí el “amo” tiene relaciones sexuales, pero hay sólo un cambio en los planes: esas chicas jamás volverán a sus hogares.

El destino de esas jóvenes será algo totalmente desconocido e incierto: del Uruguay son llevadas con falsa documentación al Paraguay desde donde ya no podrán volver a su país. Allí las espera un centro de menores donde son prostituidas.

Otro amo, al preguntarle que sucedía cuando una de las sumisas quedaba embarazada, él simplemente respondió que el bebé sería vendido.

Dejo a disposición de la justicia las pruebas de todo lo anteriormente dicho, grabaciones de conversaciones, números telefónicos, direcciones y fotos.

1 comentario:

_ X _ dijo...

El mundo que señalas en breves lineas es mas complejo y amplio de lo que pudiera verse.
Pueden pasarse años observando o analizando las diferentes practicas y conducatas de los usuarios que se define como tales.

Mas alla de las redes visibles, en los servidores y clubes, hay otras redes mas peligrosas, que son las que se vinculan con las bandas del hampa organizada....

Saludos...

|