lunes, 26 de marzo de 2007

BUSH, ÁNGEL NEGRO

Bush, ese ángel que tanto se “preocupó” por los afectados por el huracán Katrina, es tanto o más culpable que la tormenta tropical ya que sabía 24 horas antes de la catástrofe natural.

El 28 de febrero del corriente año se difundió un video donde se demuestra que el Presidente de los Estados Unidos había recibido fuertes advertencias sobre lo destructora que sería Katrina.

El “Ángel Bush” prefirió ignorar las alertas para “no infundir el pánico” según dijo, es entendible que no haya querido generar un caos, pero… ¿Se imaginan cuantas vidas se hubieran salvado si él hubiera dado a conocer este alerta?

El señor George Bush dijo no dar a conocer estas advertencias por no estar 100% seguro de la existencia del huracán, ¿Es posible esto teniendo en cuenta que EE. UU. Tiene uno de las mejores tecnologías para la detección de fenómenos meteorológicos?

Los funcionarios del Servicio Meteorológico de los Estados Unidos, sabían la magnitud del desastre natural, afirmaron que la zona azotada podría convertirse en una ciudad fantasma y sin embargo la única precaución que se tomó fue que los gobernantes de La Florida salieran del país.

¿Tendrá algo que ver que los pozos petroleros de la zona son de los pocos que no pertenecen a Bush? ¿Sólo eso bastó para que miles de personas murieran? ¿O tal vez habrá sido que la mayoría de sus habitantes eran latinos?

Si, Bush es un ángel, ahora lo confirmo y estoy de acuerdo con sus seguidores, Bush es un ángel negro.

No hay comentarios:

|