lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Y dónde está el avión?

Pobre Cristina. Tiene que viajar a Brasil sin su querido Tango 01, ya que éste volvió a revelarse.

Sergio Velázquez, el piloto de confianza del matrimonio K volaba desde la base aérea de El Palomar hacia el Aeroparque Metropolitano cuando una chicharra indicó que había un problema en el tren de aterrizaje. El piloto abandonó su viaje y regresó sin inconvenientes, pero hoy la presidenta electa por los argentinos no podrá utilizar la aeronave.

Cristina Fernández de Kirchner debe viajar a Brasil para encontrarse con el presidente Lula Da Silva para debatir varios puntos, entre ellos, la crisis energetica.

El Tango 01, que fue adquirido en la década del '90 por el ex presidente argentino, Carlos Menen y costó 67 millones de dólares, quedará en el taller para reemplazar una serie de piezas del tren de aterrizaje. Esta no es la primera vez que surgen fallas en pleno vuelo. Lo mismo sucedió en octubre, y septiembre, y agosto y... bueno, ya sabemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Romi, una forma de criticar Finamente, y muy bien expresada en contra de los abusos de poder, y encima esta vez asta el avión se le revelo, jajá jajá, bueno una nota muy atrevida y en tu línea un beso M.P.

|