viernes, 30 de noviembre de 2007

Celular asesino

Cada día recorren el mundo diversas cadenas de mails hablando de los peligros de utilizar un teléfono celular, incluso explican cómo realizar experimentos para comprobar lo dicho. Un surcoreano de 33 años podría afirmar que los teléfonos móviles son peligrosos, si no hubiera fallecido a causa del suyo.
El desafortunado hombre fue encontrado por sus compañeros de trabajo con el teléfono adherido a su pecho, aún en llamas. El incidente fue causado por la explosión del dispositivo y según el doctor que lo examinó, al llegar al hospital tenía quemaduras en el pecho, costillas fracturadas y hemorragias internas.
La policía estaba investigando esto como una posible causa y si pudo ser provocado por una falla en la batería, según informó la agencia de noticias Yonhap. Se tardará unos 10 días en completar la investigación sobre qué pudo causar esta muerte.
Esto me hace reflexionar sobre la posibilidad de utilizar palomas mensajeras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cielo, siento no a ver podido, darte mi humilde opinión, de tus estupendas notas, es que estoy con neumonía, y aun no me recupere, ya sabes tenia bronquitis y empeore al no cuidarme, en fin que estoy aquí para darte mi opinión de tus notas, esta es muy curiosa, yo sabia que las ondas de los móviles no eran muy buenas, pero jamás hubiera pensado que alguien podría morir así, por la explosión de su móv. Romi una nota muy triste por que la muerte de alguien siempre es tristeza, pero a la vez curiosa, en fin tendremos que tener en cuenta lo de las palomas jajá jajá, un beso cielo.M.P.

Romina Soledad Giuffré dijo...

Hola M,

AGradezco tus críticas y comentarios de siempre y te deseo una pronta mejoría.

Saludos

|