sábado, 24 de noviembre de 2007

Tragedia en Miramar (actualizado)

Pasadas las 19, un hombre falleció y otros dos resultaron heridos al explotar un surtidor de gasoil en una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas 77 y 88 de la localidad bonaerense de Miramar.

Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para establecer las causas que originaron la explosión y, mientras tanto, decenas de bomberos intentaban apagar el incendio.

Debido al accidente, un empleado falleció mientras que dos de sus compañeros recibieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital zonal. Los vecinos del lugar fueron evacuados por temor a que se originen nuevas explosiones.

Aunque todavía no se establecieron las causas del incidente, se sosecha que fue generado por una pérdida, ya que se estaban realizando reformas en el lugar.
En la estación de servicio de la localidad balnearia trabajaban unos 30 empleados, quienes en el momento de la explosión se encontraban en pleno desempeño de sus labores, señalaron voceros policiales.
Hoy por la mañana, gracias a Karina, una testigo se conocieron mayores detalles. Ella explicó que la loza que cubría el tanque aplató el obrero. El fallecido se llamaba Rodolfo Gonzalez. Por su lado, el encargado de la estación, Raul Miquelaiz, fue arrojado varios metros por la onda expansiva, cayendo en el capot de un camión que estaba en la gomería lindera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Romi, esta es una buena nota, solo que es triste, por que la muerte de un obrero, siempre es triste, ya que son esas noticias, bueno que lastima, pero nadie pone mas seguridad en los trabajos por el coste claro, en fin que le vamos hacer, una trágica noticia, la muerte de una persona es siempre motivo de tristeza, un beso M.P.

Anónimo dijo...

hola, queria decite que el fallecido es de Cte N Otamendi y muy querido por todos, es cuñasdo del Delegado de Mar del Sur

|