martes, 6 de noviembre de 2007

VOTANDO POR 15 DOLARES

Sin palabras. Ahora sabemos como llegó a ganar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cielo,las prácticas deshonestas son moneda común en todos los países y a todos los niveles gubernamentales, políticos y económicos, con independencia del sistema político vigente, democrático o autoritario. La corrupción es una de las causas del subdesarrollo y la pobreza. Distorsiona el mercado y fomenta la competencia del soborno, en lugar de la calidad o el precio.
La corrupción "destruye todo espíritu de desarrollo, ya que, pinta como tontos a aquellos que trabajan de forma honesta. Erosiona la justicia y la estabilidad de la sociedad. Reduce el bienestar general de la población. Por eso, la corrupción es un problema de todos.
La corrupción adopta múltiples formas. La más extendida es la relativa a las compras, por parte de los gobiernos, de bienes, obras y servicios, bajo la influencia de sobornos y comisiones.En Argentina, se aprovechan de la pobreza de muchas familias para comprar 4 años de poder POR 50 PESOS, alguien ya dijo una vez que en el amor y en la política vale todo con tal de conseguir lo que se desea, un video hecho para que el mundo se entere de que son capaces los politicos, y una periodista como tu con valor para ponerlo en su bloggs, MUCHAS FELICIDADES Romi, a ver si alguien se da cuenta que todo se compra, un beso M.P.

Anónimo dijo...

Hay hay hay
ahora que te encontré harás que te asesinen por honesta nomás.
¿No sabes que sos mas linda cuando estas callada?

Besos muchos

|