lunes, 12 de noviembre de 2007

Policías afirman que tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo mientras patrullaban

Los policías Luis Bracamonte y Osvaldo Orellano prestan sus servicios en la sub comisaría de Oriente. Ellos aseguran que el pasado miércoles, a la 1.30 de la madrugada, mientras recorrían una zona rural, fueron interceptados por un OVNI, del cual bajaron cuatro seres extraños.

Los efectivos pensaron en un primer momento que se trataba de una camioneta, por el tipo de luces verdes y blancas, pero luego al avanzar la luz, comprobaron que se trataba de un OVNI.

La sorpresa fue mayor, cuando constataron que aparecían cuatro sujetos, aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso, que caminaban balanceándose de un lado a otro.

Uno de los efectivos, le dio a los extraños seres la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso, y luego de unos minutos volvieron a la nave, perdiéndose en el espacio nuevamente.

Al parecer, la misma luz fue vista en otros puntos cercanos al balneario, también por otros policías, relato que además fue confirmado por algunos lugareños.
(Extraido desde La Brujula Net)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Romi, bueno hecho extraños y paranormales existen en todos los paises, nadie los quiere reconocer publicamente, me refiero a los gobiernos, pero ahi estan, bueno cielo,un beso M.P.

|