domingo, 25 de noviembre de 2007

Corresponsal de BBC fallece en Sucre

Cinco muertos, entre ellos una periodista de la BBC de Londres, y cuatro heridos, entre los cuales estaba un corresponsal de la agencia noticiosa Reuters, fueron el saldo del triple choque que, en la ruta que une La Paz y Oruro, protagonizó este domingo un grupo de reporteros que viajaban hacia la ciudad de Sucre para cubrir la revuelta social que allí se desató.

Según reportó la agencia noticiosa estatal boliviana ABI, entre los fallecidos figura la periodista española Lola Almudevar, de 35 años, quien trabajaba para la BBC, y entre los heridos se cuenta a Eduardo García Gil, corresponsal de Reuters.

El accidente se produjo esta mañana, cuando el auto en el que los cronistas viajaban a cubrir los disturbios que tienen lugar en Sucre colisionó contra dos camiones transportadores de frutas que minutos antes habían chocado frontalmente.

Esta tarde la policía había identificado a dos de los fallecidos, una mujer y el conductor de uno de los camiones, mientras otros dos seguían sin ser reconocidos según ABI, aunque la agencia italiana ANSA aseguró que perdieron la vida el conductor del auto de los periodistas y su esposa.
Telam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Romina, me he enterado que no estas bien, pese a que me parece fantastico que para nosotros tus lectores continues con tus tareas, creo que es hora de cuidarte, lo digo porque se.
Ojo Romina, de nada sirve dar hasta el final, si ese final lo estamos buscando descuidandonos.
Sos muy importante para mi y para todos tus lectores y amigos.
recorda que un mercenario enojado puede ser mu malo.
Cuidate por favor.
Firma El Mercenario

|