lunes, 19 de noviembre de 2007

Aclaración

Un periodista, quiera o no, pasa a ser una figura pública. Hay momentos que sin querer, esto perjudica a los propios afectos.

Un medio argentino reprodujo una nota política que hice recientemente y la modificó sin mi autorización. Expresan en ella varias opiniones que no son mías, aunque las firman con mi nombre y apellido, por lo que quiero aclarar algunos puntos:

PRIMERO: Nunca dije o hice algo en contra del grupo Clarin. Una de las personas más importantes en mi vida trabaja en él, además de la mayoría de mis profesores y amigos. Por supuesto que no sería razonable que exprese cosas como "El grupo Klarin maneja datos que benefician a la nueva presidenta".

SEGUNDO: Mas allá de que realice ciertas ironías en torno a la señora Cristina Fernández de Kirchner, bajo ningún punto de vista diría cosas como "Los hijos del matrimonio K serán mas chantas que sus padres, porque tendrán tiempo para perfeccionarse" tal como salió en esa supuesta nota.

TERCERO: Si alguien reproduce total o parcialmente alguna nota publicada en este sitio, no incluya o de por obvias opiniones que no sean mías.

Y por último agradezco la comprensión y pido disculpas si eso llegó a afectar a alguien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Romi, siempre esta bien poner los puntos sobres las i, así siempre uno puede ir con la cabeza bien alta, y los que se aprovechan de tus notas o las modifican parcialmente para perjudicarte, esos no son periodistas sino carroñeros de la información, y así además hacen la pelota al poder, para perjudicarte eso ya no tiene ni nombre, en fin tu hiciste lo que debías, ahora son ellos los que tienen la pelota en su tejado. Un beso cielo.M.P.

Anónimo dijo...

Hola Romina
Creo qeu esta perfecto que salgas a defender tus derechos como periodista, es muy comun en esta Argentina impune que caraduras se dediquen a bastardear a los buenos.
Segui asi, sos un ejemplo a seguir.
Claudio

|