viernes, 7 de septiembre de 2007

SEGUNDO ANUNCIO


Como dije antes, fueron dos las buenas noticias del día.

La segunda es que el intendente bahiense (alcalde, para los visitantes extranjeros), Cristian Breitenstein, aunque aun no se postuló como candidato para las próximas elecciones, dio grandes esperanzas de estar presente.

Breitenstein comenzó a desempeñarse como jefe comunal hace un año para reemplazar al ex intendente Rodolfo Lopes y desde entonces la ciudad sufrió una serie de cambios positivos y beneficiosos. Para tomar el cargo político debió suspender su beca en Alemania en la que realizaba trabajos científicos y capacitaciones.

Él, por el contrario de lo normal, no se preocupa por ayudar a los empresarios, su prioridad es el ciudadano común y aquellos que necesitan el apoyo que desde hace años le estaba siendo negado.
Desde que está al frente del palacio municipal, éste pasó a ser como él mismo lo denomina "La casa de los ciudadanos" y al ingresar se puede notar un aire familiar poco común. Allí, desde un abogado hasta la señora de la limpieza son tratados del mismo modo.

Hace pocas semanas lo conocí personalmente y me sorprendió su humildad. Estaba realizandole una nota y no parecía importarle mi poca experiencia en el periodismo o mi edad, simplemente me recibió con mi fotógrafo en su despacho, compartió el mate que estaba tomando y nos trató como si nos conociera desde siempre.

Destaca siempre que antes de ser intendente, es padre de familia y no pasa mas de diez minutos sin nombrar a sus hijas y su querida esposa.

Por eso quiero desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te vi defender a ningun politico debe ser bueno el tipo, y bueno politicos asi hacen falta en la argentina o no? bueno cielo cuidate por favor.
besos.
j.n.

Anónimo dijo...

Hola Ro!..si, habia leido de las 2 noticias, y ahora está la segunda! jeje. No conozco a tu intendente pero parece bueno por lo que decía de el!,del mío mejor no hablar!!..
Si recordás la contraseña pasate por mi flog!;)
besos!


.Lau.

Romina Soledad Giuffré dijo...

Gracias a los dos.

Laura:

¿Acaso soy una despistada? ¿Tengo en mi vida muchas contraseñas olvidadas? ¿Pensas que me las olvido por distraida? no, simplemente no recuerdo donde las anoté-

Saludos!

|