viernes, 21 de septiembre de 2007

DEMANDAS INSÓLITAS

En Pekín un chino de 42 años denunció a su esposa por haberle mentido sobre su edad y su estado de salud.

Según publicaciones del diario Zhengzhu Soir, en la demanda declaró "Me dijo varias veces que había nacido en 1970; sólo supe al momento de registrar el matrimonio que su documento de identidad indicaba como fecha de nacimiento 1960, es decir, que tenía cinco años más que yo".

Además expresa que su esposa no sólo le escondió su edad, sino también mantuvo ocultos sus matrimonios anteriores.

"¿No es una estafa? ¡Se casó conmigo para que yo pague los honorarios de los médicos!", testimonió, refiriéndose al hecho de que su esposa tuvo cáncer durante el 2004 y, por supuesto, fue un secreto para su cónyuge.

Por otro lado, en Nebraska, Estados Unidos, un senador estatal inició una demanda contra Dios, culpándolo de causar sufrimientos humanos y amenazó con hacerlo otra vez si éste no responde.
El iluso senador es Ernie Chambers y presentó su demanda la semana pasada, protestando por otra demanda que para su criterio es frívola. Dice, que con esto intenta demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.

En el documento expresa que Dios prefiere amenazas terroristas contra los EE.UU, causando temor, muertes, destrucción y terror a millones de "terrícolas". Al mismo tiempo que manifiesta su rechazo por las oraciones matutinas, acusa al Todopoderoso de haber causado inundaciones, aterradores tornados y terribles huracanes.

Concluye diciendo que Dios Está en todas partes, por lo que está buscando una orden permanente de restricción.

El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado "horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje chino loco, denador ambisioso.

Estados unidos y China en un solo posteo ¡Que grande!

Anónimo dijo...

Hola Ro!!!..pareca una novela eso!!..no lo puedo creer!!!..hay cada uno!=S
demandar a Dios!..por favorr!!...
cuidate Ro!
besos!


Lau

Cadena Blog dijo...

Tienes un interesante blog, te felicito. Saludos.

|