lunes, 17 de septiembre de 2007

JUEGO MORTAL


Muchas personas se desesperan sin una conexión a Internet, otras gastan fortunas en sus computadoras y teléfonos celulares y algunos adolescentes jamás salen sin su mp3, pero en China un joven de 30 años llegó a perder la vida por su obsesión tecnológica.

Un ciudadano de Cantón, Pekin, falleció en un cibercafé luego de haber pasado tres días ininterrumpidos jugando en red.

Se dijo en un periódico local que el motivo de que permaneciera tanto tiempo navegando en Internet fue lo que provocó su muerte, desencadenando un problema cardíaco.

Una de las más de cien personas que permanecían en el lugar declaró que era una persona robusta, de repente se desmayó frente al monitor de la pc.

Luego de unas horas, el cibercafé reabrió, después de que varios de los usuarios abandonen el lugar invadidos por el pánico que causó la situación.

El gobierno chino tiene una gran preocupación por la adicción a Internet de los jóvenes, ya que según sus cálculos cuenta con 163 millones de internautas.

Debido al episodio, se decidió adoptar ciertas medidas, entre las cuales está una prohibición para abrir nuevos cibercafé y creó varios centros de desintoxicación.
Reconozco que sin Internet no sabría vivir, pero, ¿Centros de desintoxicación? ¿No será mucho?

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno si me querias asustar ya lo lograstes, un dia de estos saldre sin mi laptop y su tarjeta de wireless internet sin mi mp3 player, desconectare el radio satelital y el radio CB de mi camioneta, no llevare el telefono movil, ni el blackberry, sin contar que apagare el walkie talkie.

j.n.
p.d. me muero .... pero de amor.

|