martes, 18 de septiembre de 2007

PRIMER AÑO DE "LA PRIMERA PIEDRA"

Atrévase con nosotros a arrojar la primera piedra. Política, cultura, sociedad, salud, economía, deportes, espectáculos y mucho más, acompañados por la música de ayer, hoy y siempre. Nancy Azpilcueta, Daniel Raddi y un equipo de profesionales que vive y siente como usted. Periodismo como la sociedad exige.

Con estas palabras, cada mañana se le da un nuevo inicio al programa que nos hace reír, emocionar y llorar desde el 18 de septiembre de 2006.

La Primera Piedra, una coproducción del equipo editorial de RazonEs de SER y Coahuilteca Medios, puede escucharse diferido desde www.razonesdeser.com o en vivo desde la página web http://coahuiltecamedios.com/romantica/default.asp

Desde aquella mañana en el que el maravilloso equipo de periodistas abrió su transmisión hasta ahora, transcurrieron varios inconvenientes que pudieron hacer peligrar la continuidad del programa, aunque día a día se fueron superando y ganaron miles de oyentes a nivel mundial que logran convertirlo en el programa líder de La Comarca Lagunera.

Conozco a Nancy y Daniel desde hace mas de un año y sólo se puede decir de ellos, que son personas maravillosas, buenos amigos, excelentes profesionales y siempre, sin importar mis problemas me dieron una nueva oportunidad y me acompañaron a cada paso.

¡¡¡Felicidades!!!

No hay comentarios:

|