domingo, 23 de septiembre de 2007

ELLA TIENE 82, ÉL 24

Adelfa Volpes, de 82 años, demostró que no hay barreras para el amor, al confirmar que se casará con Reinaldo Waveqche, de sólo 24, a quien conoce desde que nació. La boda se celebrará el próximo viernes en Santa Fe y finalizará con una reunión entre la pareja y los testigos de la boda.
Declaró la feliz novia al matutino santafecino Uno, “Lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos. Yo lo conozco desde que nació, fui muy amiga de su madre y cuando ella falleció le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo. En ese momento era sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos”, confió Adela a diario Uno.

Después de cuatro años de convivencia, Adelfa decidió sincerarse con su futuro esposo y le propuso noviazgo. También declaró que es consciente de que esto puede hacer que la gente piense mal, pero afirma que para formar una pareja y plantear una relación madura no hay que tener tapujos con la edad”.

A su vez, el joven advierte que mucha gente creerá que sólo hace esto para quedarse con sus objetos materiales, "Pero no es así. Después de seis años de noviazgo y convivencia, el paso por el Registro Civil no cambiará para nada las cosas. No lo haremos por iglesia a pedido de la novia, que dice que se va a ver ridícula y que yo voy a quedar como muy pendejo”, concluye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno entonces hay muchas mujeres que tienen ezperansa en especial una que yo conosco.

besos

Anónimo dijo...

como que ya se murió la viejita, y al final el muchacho quedó con todo lo de ella, por lo menos ella murió feliz

|