viernes, 4 de mayo de 2007

APRENDIENDO DE GOLPE

Si alguien me falla una vez es culpa de esa persona, pero al fallarme dos veces, la culpa es mía. Esta frase es muy común en mí, pero a pesar de eso, aún me cuesta ponerla en práctica.

Es verdad, me siento decepcionada, decepcionada y a su vez agradecida. Cada día comprendo más que en un posible enemigo, muchas veces está la persona que más nos ayudará. En cambio en quien creemos un confidente, un buen amigo, un dulce ser humano, se encuentra todo lo contrario.

Quiero aprovechar para agradecerles a mis queridas amigas, Antonella y Laura, quienes a pesar de la distancia comparten conmigo cada momento importante. Nico, mi mejor amigo, esa persona que siempre está, aun aquellas veces que con mis palabras le hice daño sin querer.

Héctor, mi primer profesor de periodismo, a quien quiero mucho y del que aprendo día a día, ya no como profesor, sino como persona.

Mi gran amor, gracias por enseñarme que se puede creer en una esperanza para nuestro amor, aunque este venga con distancias de por medio e incluso algunas peleas.

Hay muchas otras personas que son importantes y a quienes debería incluir, pero quienes nombré son aquellos que día a día me ayudan a cumplir mis sueños, quienes siempre están, sin importar sus obligaciones o mis defectos y locuras. Son simplemente, una de las cosas más importante de mi vida.

8 comentarios:

okinsei dijo...

Que siempre está y que siempre estará (en tanto no tenga un accidente con una instalación de gas, pues así han predicho mi muerte jeje)

A sus órdenes, mi querida Solecito. ^-^!

Fabian dijo...

Mi querida Romi piensa en estas palabras de Garcia Marquez "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."
Tu enamorado secreto
Fabi

Romina Soledad Giuffré dijo...

Nico, esperemos que no ocurra ningún accidente con gas. Al menos no hasta que no diseñes la tapa de mi libro.

Fabian, gracias por tus palabras, es una hermosa frase.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Ro!.....entré a tu blog y leí lo que escribiste!... , yo también te agradezo por estar ahí y por bancarme!... tmb fue fuerte el último párrafo, gracias por incluirme en tu vida!.
Bueno Ro....nos hablamoss...!!
besos!
te quiero amiga!

.Lau.

Héctor Pavón dijo...

Gracias Romina por incluirme en tu selecta lista. Todos aprendemos constantemente, lo importante es guardarse las mejores lecciones para toda la vida.
Un gran abrazo
Héctor

Anónimo dijo...

ROMINA: SIGO EN FORMA CONSTANTE, TODO LO QUE TU ESCRIBES, RATIFICO QUE SOY TU ADMIRADOR ABIERTAMENTE, Y CREO QUE DEBE SER LINDO ESTAR EN TU CORAZON, POR QUE ERES MUY TRANSPARENTE, CREO QUE ERES UN GRAN SER HUMANO, UNA BELLA MUJER Y DEBE SENTIRSE EL CORAZON FELIZ AL ESTAR EN TU SELECTA LISTA DE AMIGOS. DESDE MEXICO CON RESPETO Y ADMIRACION FOXTERMAN.

Anónimo dijo...

hola cielo! sabes que soy tu fan numero uno, y tu mas ferviente admirador, es cierto que a veces los amigos nos fallan cuando mas los necesitamos,pero para eso estan el resto de los amigos asi, que nunca estaras sola, en especial por que sabes embrujar con tus directas palabras.

Anónimo dijo...

LO SABIAS?
TODAS LAS NOCHES ANTES DE QUE TE VAYAS A DORMIR UNA PERSONA ESTA PENSANDO EN TI. ESA PERSONA QUIERE TENERTE CERCA QUIERE BESARTE
QUIERE ESTAR CONTIGO SIEMPRE ESTA PENSADO EN TI ANTES DE QUE SE VAYA A DORMIR TE ANHELA Y TE DESEA DEMASIADO AUNQUE NO ME CREAS LO QUE ACABAS DE LEER ES VERDAD.

|