domingo, 20 de mayo de 2007

MURIÓ MARIO MAZZONE


A pesar de que el periodista debe mantenerse imparcial, es casi imposible que no nos conmovamos al ver un accidente o nos emocionemos con aquellas tiernas noticias con final feliz. Lamentablemente este no es el caso, ya que el periodismo está de luto.

El periodista argentino Mario Mazzone falleció hoy a los 48 años de edad, tenía cáncer y su fallecimiento se produjo mientras jugaba al golf con un grupo de amigos.

Era un querido colega por todos en el mundo periodístico, ejemplo para aquellos que recién estamos comenzamos y fuente de seriedad y confianza por sus seguidores.

Integraba el equipo de “Mañanas Informales” junto a Jorge Guinsburg, en Canal 13 en Todo Noticias. Pocas horas antes de su deceso, había realizado con normalidad el programa que tenía en Radio Continental.

Mazzone estaba en pareja con su colega Marcela Giordy y tenía una hija de un matrimonio anterior.

A pesar del deterioro físico que se veía en él en los últimos tiempos, siempre mantuvo su elegancia y su fiel estilo de periodismo, que lo llevó a estar ternado varias veces para los premios Martín Fierro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Romi: entiendo perfectamente que cuando se muere un colega, y mas en esta profesión no se puede ser imparcial, la muerte sea de quien sea, y más de una persona joven, siempre es mas dura, pero bueno la vida sigue, creo que con tu preciso comentario, le rendiste un bello homenaje. Un beso M.P.

|