domingo, 3 de junio de 2007

CARTA DE SARAH


Hace un tiempo me llegó por mail esta historia sobre una pequeña, víctima de la violencia familiar.

Lo mas triste es el saber que la historia de Sarah se repite en miles de hogares de todo el mundo.

Romina

Debo ser estúpida,
Debo ser muy mala,
Porqué otro motivo
Mamá esta enojada?...

Quisiera ser mejor,
Quisiera fea no estar,
Entonces tal vez mami
Me quiera abrazar...
No debo hablar,
No debo hacer mal;
De lo contrario,
Por todo el día me van a encerrar...

Cuando despierto
Siempre estoy sola,
La casa esta oscura
Por horas y horas...

Cuando mami regrese
Tratare de ser
Buena aunque ella
no me quiera ni abraze de pena...

La puerta acabo de
escuchar;
Mi papi ha llegado
Borracho de un bar...

Lo escucho enojado
Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de lanzar...

Trato de esconderme
De su horrible Mirada,
No aguanto el llanto
Me siento espantada...

Me encuentra llorando Me grita,
me insulta Me dice que
sus problemas Todos son por mi culpa...

Me empieza a golpear
Me sigue gritando,
Me logro soltar
Y corro llorando...

Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras
Que ni las entiendo...

"Perdóname" le grito
Pero ya es muy tarde,
Su rostro enojado parece que arde...

Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad,
Le pido a papá Dios
Misericordia y piedad...

Por fin el termina,
Y camina a la puerta,
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta...

Mi nombre es Sarah,
Tengo tres años de edad
Esta noche, mi padre...
Me mato sin Piedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin Palabras, solo silencio. y un nudo en la graganta

Anónimo dijo...

pobre niña por ke tiene ke aber papas haci

Fernanda dijo...

Aqui es cuando me pregunto
Si Dios en verdad exciste..........

Anónimo dijo...

no comprendo como pueden ahora tomar el tema de relaciones sexuales como una broma ahi cientos de casos k no se dan cuanta los josvenes k aciendo eso traen al mundo acriaturas inofensas k x culpa de ingnorancia de los padres no saben k hacer cunado estan ellos aki tomen conciencia par k iano pasen las casos sai omoe lde romina

VANESSA dijo...

se me caen las lagrimas del dolor y la rabia al ver como destrozan la vida de una niña q lo unico q quiere es cariño y a amor y q a cambio recibe todo el odio de su padre q fustra contra ella. lloro porque no es la unica/o niña/o asesinada y maltratada porque por desgracia millones de niños viven asi, y en silencio. POR ELLOS VAN MIS LAGRIMAS DE DOLOR!!!!!!! PORQUE ALGUN DIA TODOS LOS NIÑOS SEAN FELICES COMO DEVE SER!!!!

|