miércoles, 18 de julio de 2007

TERROR EN MANHATTAN

En el corazón de Manhattan se sintió un estallido y luego una cortina de humo cubrió el área, lo que causó el pánico de los ciudadanos estadounidenses, quienes creyeron que se repetía el horror del 11 de septiembre de 2001. La causa fue la explosión de una boca de tormenta y según afirmó la policía no se trata de un atentado.

El centro de Manhattan se vio afectado por la gran explosión en un transformador, según comunicaron medios locales. La policía debió evacuar varias cuadras, debido al humo que comenzó a salir del piso en una de las esquinas de Lexigton y 41.

Mas de 170 policías y bomberos trabajaron en los alrededores de la terminal Grand Central donde la humareda se mezclaba entre los edificios. Aseguran que el ruido que generó la explosión fue ensordecedor.

Los hospitales locales confirmaron que hay más de 20 heridos de diversa seriedad, y fuentes no oficiales hablan de una persona fallecida.

Las diversas fuentes no concuerdan en el motivo del estallido, algunas afirman que se trató de una tubería de vapor, otras, como los bomberos, dicen que fue un transformador, pero en lo que todas están de acuerdo es en que durante los 20 minutos de mayor caos, se volvió a sentir el terror causado por los atentados a las Torres Gemelas durante septiembre de 2001.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estás leyendo esto, no fuiste al médico. Esas cosas no se hacen. usaste mucho la palabra FUENTE

Anónimo dijo...

lo cierto de vivir en este pais ( Estados Unidos) es que en verad vives con miedo, no puedes evitar pasar por un tunel y pensar " que pasaria si un loco pusiera una bomba aqui" lo mismo que una escuela o edificio es horrible vivir asi. pero bueno creo que lo mismo seria vivir en una cuidad con una inseguridad pauperrima, donde no sabes si el vecino te asaltara, asi que hay que correr el riesgo. y ocultar el miedo.

p.d. XOXOXO.

Unknown dijo...

Hola Romi, pensé que estabas de vacaciones, ya pude darme cuanta que no es así, esta nota que as publicado, a ti te recordaba y a los estadounidenses, el 11 S, pero a mi me recordó aquí en España el 11 M, ya que son dos hechos muy desagradables para todas las personas, bueno como siempre te digo que animo, esta muy argumentado y un texto muy definido, un beso.M.P.

Romina Soledad Giuffré dijo...

Hola,

Gracias por su comentario.

Es verdad, estuve unos días sin publicar, pero no por vacaciones.

También a los argentinos nos podría recordar a la AMIA,de quien casualmente ayer se cumplió el aniversario de los atentados.

Le agradezco los comentarios de siempre.

Para "anónimo", gracias por ser mi agenda personal, ja, ja,

Saludos

|