jueves, 19 de julio de 2007

FELIZ DÍA


Los amigos son esos hermanos que la vida nos ofrece.

Son esas personas que están siempre, o quizás no. Pero cuando los necesitamos son los primeros en llamar, aunque pasen meses sin vernos. Son quienes actúan de payasos, cuando necesitamos reír. Quienes se convierten en una bolsa de boxeo, cuando estamos enojados, nuestros confesores si necesitamos hablar, o simplemente alguien que se quedará en silencio a nuestro lado, si nos sentimos mal.

Pero también es quien nos dirá que nos estamos equivocando. Quien se irá dando un portazo, sin despedirse, por una tonta discusión. Muchas veces nos dirá “No estoy de acuerdo”, porque no necesita fingir ante nosotros ni ser igual. Porque la amistad no es nunca haber tenido problemas, sino el saberlos superar.

Los amigos nos acompañan durante nuestros sueños y se alegran cuando logramos realizarlos, nos ayudan a llevar adelante los problemas que naturalmente todos tenemos y se emocionan cuando nos va bien.

Pero también, es alguien que espera de nosotros algo mas que un simple feliz día, porque sólo hoy son nuestros amigos, el resto del año son esos hermanos que elegimos.

Simplemente quiero decirles que les agradezco por compartir cada momento de mi vida, a quienes no conozco (los lectores), a quienes me acompañaron desde el primer día de mi vida (mi familia), a aquellos que conozco hace años y comparto llantos y alegrías y a los amigos de Internet, quienes detrás de un monitor o por medio de una llamada telefónica siempre estarán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

graaaacias romi
me encanto lo q escirvbistee =)

ya sabes q contas cnmmigo para todo
mas alla de la distanciaa =)

gracias x todo
de corazon
Y FELIZ DIAAAAA

te quiero mucho.,




aantooooo

Anónimo dijo...

Romina Soledad Giuffrë: una mujer con todas las letras te mereces lo mejor en la vida. Ojala cumplas todos tus sueños y mas. Tengo el orgulloso de conocer a una gran colega que ama al periodisma y sobre todo a una gran persona y amiga con una pacienciaaaa enorme conmigo te deseo lo mejor del mundo feliz dia del amigo!!!!.
Diego De Feo.

Anónimo dijo...

Hola Ro!!!!..
Feliz día amigaa..!!!, muy lindo lo que escribiste!!!..me gustó mucho!!!!..
A pesar de que estemos lejos, yo sé que estás siempre cerca!=)
Te quiero muuucho!


.Lau.

Anónimo dijo...

empezo todo con un juego y se fue agigantando con el correr de los dias y las noches , el hablar y el contar cosas nos fortalecio lo que en ese momento podiamos llamar un agregado mas , ahora en este dia y conociendote y conociendome puedo decirte que sos una piba especial una amiga y la distancia es lo de menos , te siento serca y eso no lo puede quitar nadie , romina soledad en este dia y en los que vendran te deceo lo mejor y que aqui estare para leer forzadamente tus notas , te quiere mucho

Anónimo dijo...

No es justo amar a alguien, y que ese alguien te ofrezca una amistad.

No es justo, gritar por dentro que te amo y escucharte hablando de lo que sufris por otro.

No es justo que pueda ofrecerte lo mejor de esta vida y vos me des simplemente tu amistad.

No es justo esperar cada mañana, cada noche y cada segundo que me llames y me digas me confundí, el no es nadie para mi, siempre te quise.

no es justo, pero igual feliz día.

Romina Soledad Giuffré dijo...

Yo también los quiero mucho a todos!!! gracias por sus mensajes. Y si, ya se que tengo paciencia, pero también ustedes me la tienen a mi.

Con respecto a la injusticia del último mensaje, me gustaría que diga quien es.

Es muy lindo lo que escribió, pero no se de quien puede tratarse, ya que no hablo con nadie de temas como si sufro por amor o si soy feliz.

Anónimo dijo...

No necesitas contarme nada para que me de cuenta cuando te pasa algo.

Yo te quiero y con escucharte la voz se si te pasa algo si estas bien si algo te hace feliz si realmente estas bien o si sufris por un amor inexisente.

conozco tus palabras, tu forma de hablar, tu voz y aunque nunca los haya visto me animaria a decir que hasta tus gestos.

M dijo...

Hola Romi,si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás, ya que el verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado, y una amistad sin confianza es como una flor sin perfume, bueno yo tambien te agradezco poder contar contigo cielo, muy bonito esta nota para el dia del amigo un beso M.P.

Fernando Flores Luna dijo...

Hola Romina, tenia unos días que no visitaba tu "blog", y bueno en México no celebramos el día del amigo, pero creo que la amistad se lleva día a día, y ya tengo mucho tiempo conociéndote,... y bueno,.. tu más que nadie sabe, lo que significas para mi, y lo mucho que me interesa todo lo que haces. Que tengas un bello día.

|