Macabro hallazgo
En Villa Crespo encontraron el cuerpo de un joven dentro de una valija. El hombre, quien tiene rasgos orientales, se encontraba en posición fetal y con signos de haber sufrido una muerte violenta.
La valija estaba abandonada en la vereda de la calle Camargo al 100, a sólo cinco cuadras de la seccional 27a de la Policía Federal.
Según declaraciones de la policía, el cuerpo estaba desnudo, atado de pies y manos, con una bolsa plástica en la cabeza y presentaba cinco perforaciones compatibles con impactos de bala, además de dos heridas punzantes en la zona nasal y en la espalda.
Un vecino del lugar afirmó que el cadáver "estaba en posición fetal y envuelto con gasa" y que pertenecería a un muchacho de no más de 30 años. Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar en busca de huellas y evidencias de relevancia para la pesquisa mientras que los médicos que evaluaron en primera instancia el cuerpo consideraron que el crimen se produjo unas tres horas antes del hallazgo.
El misterio de la valija oriental, intenta ser resuelto por los investigadores judiciales y aclaran que tiene similitudes a los crímenes comentidos por la mafia china.
No hay comentarios:
Publicar un comentario