lunes, 17 de diciembre de 2007

La larga lucha de Mariana


Mucha gente llegó buscando datos sobre la vida de Mariana De Melo. La verdadera batalla de la modelo no comenzó con el accidente, ya que su vida fue una lucha constante. Nació en Misiones, trabajó desde los 8 años, vino sola a Buenos Aires, fue empleada doméstica y tuvo que pasar por un sinfín de críticas por parte de sus compañeras.

Se destaca por su simpatía y su calidad humana. Desde los 8 años trabajó como niñera, cuidando los hijos de sus vecinos. También repartía pan y a partir de los diez años salió a vender frutas y verduras en un carro. Luego, trabajó como empleada doméstica y lavadora de ropa.

Sus primeras intervenciones en TV llegaron junto al cantante tropical Antonio Ríos, de quien fue novia. Declaró en varias oportunidades que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida, que fueron trabajos más dignos que cualquier otro. También contaba, siempre con lágrimas en los ojos, que se crió sola y quería conocer otras cosas, otra vida y lugares, eso la ayudó a tomar la decisión de ir a Buenos Aires.

Luego de un romance de tres meses con Juan Fernández, quien fuera defensor de River Plate, se casó y partió rumbo a Alemania, para seguir sus pasos. En Europa las cosas no funcionaron para la pareja. Mariana quedó embarazada, pero perdió a su bebé.

Recuperada de su fracaso matrimonial retomó su carrera artística en la argentina. Trabajó en el programa humorístico No hay 2 sin 3, interpretando a una mucama sumisa que se limitaba a decir "sí, señor", en alusión a su pasado laboral.

Su gran salto a la fama llegó junto a Marcelo Tinelli, quien la llamó para participar en la primera competencia de Patinando por un sueño. El público la eligió en reiteradas oportunidades cuano quedaba sentenciada por el jurado del programa. Sus competidoras en dicho espacio la acusaron de dar lástima para ganar y la llamaban 'Patito Feo'. Al respecto, la morocha respondió que si se operan, todas son divinas, pero ella es natural. Otros de los ataques fue cuando la apoderaron 'La llorona' por su reiterada emoción sobre la pista de hielo, para lo que, al igual que la primera vez, contraatacó lanzando un tema musical al respecto.

La modelo estaba a punto de hacer teatro, actuando en una comedia llamada Asesíname dulcemente y pensaba trabajar haciendo shows en discoteca con una de sus cinco hermanos."Yo no me arrepiento de nada de lo que hice", manifestó Mariana de Melo a la prensa, en relación a su vida repleta de idas y venidas.

A raíz del accidente que protagonizó el pasado 16 de diciembre, los familiares y seguidores crearon cadenas de oraciones y abrieron una pagina web donde se pueden encender velas virtuales para ayudarla, a que como en tantas oportunidades, pueda ganar también esta batalla.

No hay comentarios:

|