lunes, 21 de enero de 2008

Otra de hospitales




En TN fue publicada esta fotografía de un hospital de El Dorado, Misiones. Cuentan que en el hospital Cemic hay varias mujeres embarazadas internadas. Como no tienen camas disponibles para todas, el personal de enfermería no tuvo otra opción que acostarlas en el piso.


Se sigue trabajando con el mismo hospital y capacidad del año 1973, considerado de gran complejidad, pero desde su creación hasta la actualidad se triplicó la población.

5 comentarios:

Aladdin a.k.a. Gustiadipati dijo...

so sad

Anónimo dijo...

increíble esta foto.
pensar que van a lhospital para estar en un lugar más protegido

Unknown dijo...

Hola Romi, lo de la sanidad en muchos países es lo que refleja esa foto una vergüenza, pues los países presumen de su sistema sanitario, pero una vez que lo necesitas te das cuanta el nivel de deficiencia que tiene, y no por que sus profesionales, que seguro que con los medios que cuentan hacen mas de lo que pueden, resumiendo que esto se tiene que seguir denunciando asta que pongan remedio, para eso estas tu cielo, para ir recontándoles a los responsables de sanidad, las carencias de los hospitales, con tus notas, que son cada día mas alboradas, un beso M.P.

Anónimo dijo...

El tema de las salud no es chiste, desgraciadamente tuve que sufrirlo en carne porpia estos ultimos dias y si uno no tiene alguna cobertura queda a la buena de Dios, mis saludos a la escritora que siemrpe nos sorprende con noticias muy buenas, no por lindas sino por interesantes y bien escritas.
El Mercenario

Anónimo dijo...

Hola Ro!, que verguenza, me da tanta bronca que suceda eso...la salud es algo importantisimo, lamentablemente la salud en nuestro país está en crisis ya desde hace bastante tiempo.
Espero que te mejores Ro!!, cuidate
beso!


Lau

|