lunes, 21 de enero de 2008

Golpes y castigos dejan a una adolescente en terapia intensiva

Una joven de 16 años se encuentra en grave estado luego de haber sido atacada por su pareja, de 30 años. Por celos la picaneó, apuñaló y arrojó a una zanja en un descampado de la localidad de Hudson.

Si bien el hecho ocurrió el jueves, se dió a conocer el domingo cuando fue publicado por Diario Popular. Las amigas de Daniela Araujo, la joven torturada, contaron que él era muy celoso y siempre tenían problemas por ello. La pareja convivió los últimos cinco meses en la casa del novio de quien no se difundió su identidad.

En el parte médico que difundió el hospital Evita Pueblo de Berazategui se expresa que Daniela recibió cortes de cuchillo en brazos y piernas y fue sometida a descargas eléctricas, sobretodo en el rostro. La adolescente fue encontrada por un vecino en una zanja cercana a su casa con las heridas infectadas.

Según declaraciones de la madre de la joven, los médicos no dan muchas esperanzas. "Esta vez los celos comenzaron a raíz de una carta donde se mencionaba a un compañero" cuentan sus familiares.

El novio de Daniela abandonó la vivienda luego de que los familiares y amigos intentaran tomar venganza y apedrearan su casa. Por el momento sigue en libertad, dado que el juez no libró una orden de arresto en su contra.

Su entorno cercano aclaró que los golpes eran algo habitual en la pareja y que la joven estaba amenazada con que les podía pasar algo a sus hermanos si se iba de la casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cielo, hechos como este ocurren diariamente, en todo el mundo, la violencia de hecho, y el maltrato a la mujer se convirtió por desgracia en los últimos tiempos en algo muy habitual, creo que a esta lacra se le tenia que poner remedio por parte de las autoridades pertinentes, una excelente nota, sigue Romi, un beso M.P

|